29 de mayo de 2014

Pimientos del Piquillo rellenos de Carne Carretilla

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Pimientos Rellenos


Según la web de Carretilla los "Pimientos rellenos de carne" son como los de casa, con carne seleccionada y una suave y exclusiva salsa que garantiza un sabor delicioso. ¿Queréis que os cuente más?

La verdad es que, aunque yo me los comí caducados por un fallo técnico de mi madre y el Caprabo y del que no me di cuenta hasta que los iba a cocinar, tienen un buen saborcito a carne y como los "Pimientos rellenos de bacalao y gambas" no resultan un plato pesado. En este caso, sólo los he comido una vez, es un plato al que se puede recurrir como acompañamiento de la comida a mediodía o para la cena.

Las condiciones de conservación del envase de los "Pimientos rellenos de carne", de Carretilla, igual que en los otros Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de este plato, como en el resto de los Platos Listosse puede hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén. Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapaIntroducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 1 minuto aproximadamenteSacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir. (Aunque se pueden comer directamente del envase, es un poco rollo porque así no disfrutas bien de la mezcla de los pimientos con la salsa, así que es mejor ponerlos en un plato).
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)
 
El envase de "Pimientos rellenos de carne" corresponde a 1 ración de 280gr. Ideales como segundo plato acompañados, por ejemplo, con una ensalada de primero.

Información para alérgicos: Contiene gluten, soja, leche y derivados. 
NO APTO PARA CELÍACOS NI INTOLERANTES A LA LACTOSA

Los ingredientes principales que llevan los "Pimientos rellenos de carne" son: Pimientos del piquillo (34%) + el relleno (34%) que está hecho con: carne de vacuno y porcino (30%), leche en polvo, almidón modificado, aceite de oliva, zanahoria, cebolla, ajo, fondo de carne (aroma natural, maltodextrina de maíz y aceite de palma), sal, estabilizante y especias. Y los ingredientes de la salsa son: agua, almidón modificado de maíz, aceite de oliva, tomate concentrado, ajo y azúcar. 
 
Yo el paquete de "Pimientos rellenos de carne", como en los otros casos, lo compré en el Caprabo Parc Vallès; por lo que, como os ya os he dicho otras veces, os resultará fácil encontrarlo en vuestro súper habitual y poder probarlos (aseguraos de no llevároslos caducados a casa).

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso del "Pimientos rellenos de carne" Carretilla, un NOTABLE. Como los de bacalao, los "Pimientos rellenos de carne" están buenos, quedan suaves y sabrosos al gusto y es difícil encontrarse pepitas de pimiento mientras comes. Mi nota debería ser un poco más baja con los de carne porque me los comí un poco asustada por la fecha de caducidad, (llevaban un par de meses caducados, ¡¡vosotros no lo hagáis!!), por si no iban a sentarme bien, pero finalmente esto no ocurrió y la experiencia fue muy buena por lo que se deduce que la calidad de la preparación es muy buena una vez envasados.
Valoración:            NOTABLE
Sabor:                        ****
Cantidad:                  ***
Preparación:            ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario