29 de junio de 2014

Patatas Ali Oli Carretilla

Producto: Patatas Ali Oli

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Tapas 


Según la web de Carretilla las "Patatas Alioli" son patatas con una deliciosa salsa ali oli, ¡Mmmmm! Con ajito. Listas para llevar y tomar donde quieras. ¿Queréis saber lo qué opino?

Pues la verdad es que esta tapita en concreto me encantó, y eso que no pasó antes por la nevera como debería haber hecho. Igual en este caso soy un poco imparcial porque es que a mí todo lo que lleve alioli me encanta y este en concreto, para ser “prefabricado” no está nada mal.

Las condiciones de conservación del envase de las "Patatas Ali Oli", de Carretilla, igual que el resto de los otros Platos Listos de los que he hablado en el blog, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato preparado listo para consumir. Para las "Patatas Ali Oli" os cuento como va, aunque como veréis no tiene mucho lío: simplemente hay que retirar el envoltorio de cartón y abrir el film por la solapa abre-fácil. Mezclar y comer. SUGERENCIA: COMER FRÍA.
 

El envase de las "Patatas Ali Oli" corresponde a 1 ración de 180gr. Como bien dice su nombre, es una tapa, por lo que no puedes considerarlo para una comida única pero sí puedes comerla como primer plato y comer de segundo otro plato Carretilla como pueden ser las Albóndigas al estilo casero o hacer una comida en plan pica-pica y tapas comiendo una tapa Carretilla de cada: Patatas Bravas, Patatas Ali Oli y Ensaladilla.

Información para alérgicos: Contiene huevo. Puede contener trazas de crustáceos, pescado, soja, leche y derivados, apio, moluscos y mostaza. 
NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Los ingredientes que llevan las "Patatas Ali Oli" son: patatas, salsa fina (contiene huevo), ajo y perejil. Ingredientes de la salsa fina: agua, aceite de girasol, azúcar, vinagre de vino blanco, sal, yema de huevo, almidón modificado de maíz, aromas, extracto de levadura y estabilizador: harina de semillas de guar.
  
En casa las "Patatas Ali Oli" las pudimos probar gracias al Concurso de CarretillaDe Tapas con la Selección” y, por supuesto, ya hice repartos para enseñar lo ricas que estaban a mi madre y a @clicfox.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de la Tapa de "Patatas Ali Oli" Carretilla, un SOBRESALIENTE. Como en el caso de las Lentejas al estilo casero, es uno de los mejores platos que he probado de la gama de Platos Listos Carretilla estas patatas están muy buenas y aunque se nota que el Ali Oli no es casero da más el pego que muchos ali oli de bar, las patatas no están ni muy duras ni muy blandas y la salsa es suave y sabrosa y tiene un leve regusto a ajito que no se te repite durante todo el día. Eso sí, recomiendo comer fría como sugieren, yo la comí a temperatura ambiente y estaban muy buenas, pero seguro que fresquitas aún lo están más (habrá que probarlas frías).

Valoración:              SOBRESALIENTE
Sabor:                        ******
Cantidad:                  ****
Preparación:            *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario