29 de junio de 2014

Patatas Bravas Carretilla

Producto: Patatas Bravas

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Tapas 


Según la web de Carretilla las "Patatas Bravas" son la tapa más típica de nuestra gastronomía con mayonesa y salsa brava un puntito picante. ¡Tan ricamente!. ¿Queréis saber lo qué opino yo?

Pues la verdad es que esta tapita en concreto me gustó mucho, a
sí como en el caso de las Patatas Ali Oli era bastante imparcial, en este caso soy de lo más parcial del mundo al daros mi opinión y más que nada porque yo no soy mucho de patatas bravas. Están más ricas que las de muchos bares.

Las condiciones de conservación del envase de las "Patatas Bravas", de Carretilla, igual que el resto de los otros Platos Listos de los que he hablado en el blog, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato preparado listo para consumir. Para las "Patatas Bravas" os cuento como va, aunque como pasa con todos veréis que no tiene mucho lío: simplemente hay que retirar el envoltorio de cartón, abrir ligeramente el film por la solapa abre-fácil y calentar 30 segundos en microondas. SUGERENCIA: volcar el vasito sobre un plato para una mejor presentación. Mezclar y comer. 


El envase de las "Patatas Bravas" corresponde a 1 ración de 180gr. Como bien dice su nombre, es una tapa, por lo que no puedes considerarlo para una comida única pero sí puedes comerla como primer plato y comer de segundo otro plato Carretilla como puede ser el Pollo con Champiñones, unas salchichas, o hacer una comida en plan pica-pica y tapas comiendo una tapa Carretilla de cada: Patatas Bravas, Patatas Ali Oli y Ensaladilla.

Información para alérgicos: Contiene huevo. Puede contener trazas de crustáceos, pescado, soja, leche y derivados, apio, moluscos y mostaza. 
NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Los ingredientes que llevan las "Patatas Bravas" son: patatas, salsa fina (contiene huevo) y salsa brava. Ingredientes de la salsa fina: agua, aceite de girasol, vinagre de vino blanco, almidón modificado de maíz, yema de huevo, azúcar, sal, aromas, extracto de levadura y estabilizador: harina de semillas de guar. Salsa brava: agua, concentrado de tomate, azúcar, vinagre de vino blanco, sal, cayena, almidón modificado de maíz, cebolla y ajo.
   
En casa las "Patatas Bravas" las pudimos probar gracias al Concurso de CarretillaDe Tapas con la Selección” y, por supuesto, ya hice repartos para que pudieran catar lo ricas que estaban, los primeros en probarlas fueron mi madre y @clicfox.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de la Tapa de "Patatas Bravas" Carretilla, un EXCELENTE. Como pasa con las Patatas Ali Oli es una de las tapas preparadas más buenas que he probado en tiempo las patatas están no están ni muy duras ni muy blandas, además la mezcla de las 2 salsas es muy correcta por lo que tienen buen sabor y un regustito picante como el que deben tener las bravas (en algunos bares lo que hacen es poner mayonesa y ketchup y esa no es salsa para las patatas bravas).

 
Valoración:              EXCELENTE
Sabor:                        *****
Cantidad:                  ****
Preparación:            *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario