21 de septiembre de 2014

Alcachofas con Jamón Carretilla

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Verduras Estilo Casero


Según la web de Carretilla las "Alcachofas con Jamón y Aceite de Oliva 7%" son tiernos corazones de alcachofa con aceite de oliva, cocinados al modo tradicional, con jamón, respetando al máximo su ternura y sabor. Aunque no lo queráis, voy a daros mi opinión.

Como hago siempre, yo os diré mi verdad, este plato de alcachofas al estilo casero tiene un sabor estupendo, claro que si no te gustan las alcachofas puedes tener un problema serio con el plato en sí, pero si te encantan verás como no te arrepientes de probarlas.

Las condiciones de conservación del envase de las "Alcachofas con Jamón", de Carretilla, como pasa con el resto de los otros Platos Listos de los que ya os he hablado en el blog, son sencillísimas: No necesita frío para su conservación. Conservar en ambiente fresco y seco.

Vamos pues ya al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. Las alcachofas con jamón, igual que los Guisantes con Jamón, se pueden hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén. Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y abrir ligeramente el film superior utilizando la solapa abre-fácilIntroducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 1 minuto aproximadamenteSacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir.
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase a fuego lento durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)

El envase de "Alcachofas con Jamón" corresponde a 1 ración de 200gr. Si eres de mucho comer este plato no va a servirte como plato único por lo que te recomiendo que busques una alternativa como mezclarlas con arroz para convertirlas en plato único o combinarlas con un segundo plato, ya sea: un filete de atún, un sabroso "Pollo con Champiñones" o unas ricas "Albóndigas al estilo casero" de Carretilla.

Información para alérgicos: Puede contener trazas de crustáceos, huevo, pescado, soja, leche y derivados, apio y moluscos. 
APTO PARA CELÍACOS

Los ingredientes que lleva las "Alcachofas con Jamón" son principalmente alcachofas, aceite de olvia (7%), jamón curado (6%), ajo y sal. Los ingredientes del jamón son: carne de cerdo, sal, azúcar y antioxidante: ascorbato sódico.
 
Las Alcachofas, al igual que la "Lasaña Boloñesa", las puede probar gracias a haber sido la Fan del Mes de Julio de Carretilla en Facebook. De otro modo tampoco hubiera sido posible disfrutar de ellas ya que es de los productos que no puedo encontrar en el Caprabo Parc Vallès; ya me diréis si vosotr@s lo podéis encontrar en vuestro súper habitual y me rebatís la opinión.
 
Bueno, ahora sí, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de las "Alcachofas con Jamón" Carretilla, un EXCELENTE. Porque aunque son una pura delícia, con un sabor estupendo y sobretodo blanditas y sin hilos, lo único malo es que hay muy poca cantidad por lo que cuando empiezas a disfrutarlas ya se han terminado. ¡¡Atención!!, ya sabéis que tengo un pequeño problema con las cantidades de comida estándar y es que soy un pozo sin fondo, por lo que quizás para vosotros eso no haría bajar la valoración de un SOBRESALIENTE a un EXCELENTE.
Valoración:              EXCELENTE
Sabor:                        *****
Cantidad:                  **
Preparación:            *****
Si las probáis, ya me diréis si os gustan o no, espero conocer vuestra opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario