12 de octubre de 2014

Ensalada de Pasta con Jamón Carretilla

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Ensaladas


Según la web de Carretilla la "Ensalada de pasta con Jamón" es una tradicional ensalada de pasta: con jamón, maíz, pimiento rojo, zanahoria, patata y un aliño de vinagreta delicioso. ¿Queréis saber mi opinión?

Pues la verdad es que esta ensalada en concreto no me disgustó demasiado. La pasta no estaba ni muy hecha ni muy cruda, estaba en su punto, el resto de los ingrendientes casaban muy bien entre ellos y la vinagreta tenía buen sabor, ni muy suave ni muy fuerte; yo la comí a temperatura ambiente. 

Las condiciones de conservación del envase de la "Ensalada de pasta con Jamón", de Carretilla, igual que el resto de los otros Platos Listos de los que hablo en el blog, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.
Vamos al modo de uso de este plato preparado listo para consumir. En este caso la "Ensalada de pasta con jamón": simplemente hay que retirar el cartón y plástico de protección. Mezclar y comer. 

El envase de "Ensalada de pasta con Jamón" corresponde a 1 ración de 240gr. Puede usarse como plato único si no tienes mucha hambre, lo que si os digo es que, como muchas otras marcas de ensaladas preparadas, es ideal para llevarte a la oficina o para hacer un picnic porque lleva su propio tenedor y es bastante rápida de comer.

Información para alérgicos: Contiene gluten. Puede contener trazas de crustáceos, huevo, pescado, soja, leche y derivados, apio, moluscos y mostaza. 
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Los ingredientes que lleva la "Ensalada de pasta con jamón" son: pasta cocida (20%) (gluten), patata, maíz, pimiento rojo, zanahoria, jamón cocido extra (6%), aceite de girasol, vinagre, aceite de oliva, sal, azúcar y antioxidantes (ácido ascórbico y EDTA disódico-cálcico). Los ingredientes del jamón cocido extra son: jamón, agua, sal, azúcares, estabilizadores (E-451i y E-407), antioxidante (E-316) y especias.

Este surtido nuevo de ensaladas y platos varios para comer en casa los compré en Carrefour Terrassa (tuve que ir a posta a coger un poco de todo) ya que no he logrado encontrarlos tampoco en el Caprabo Parc Vallès.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de la "Ensalada de pasta con jamón" Carretilla, un BIEN +. Porque aunque no está mala tampoco es del todo excepcional (eso sí, me gustó más la de Carretilla que de la de marca blanca), porque sí que tiene buen sabor pero no es mi estilo de ensalada predilecto; un poco más de jamón y algunas aceitunas y seguro que hubiera subido a un notable, jejejjeje. 
Valoración:              BIEN +
Sabor:                        ***'
Cantidad:                  ****
Preparación:            *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario