9 de noviembre de 2014

Muestras Gratis para Bebés

Feliz domingo chiquis, ¿quieres ser una cazadora de muestras y no sabes por dónde empezar? Hoy, os traigo un puñado de webs de muestras gratuitas para productos de bebé.

Hace un tiempo mi ex profe de Mates Financieras del Ciclo de Comercio Internacional, tras ver que ganaba cositas (comida) para bebé en Facebook para mis amigas (Mari y Vanesa sobre todo), me dio la buena nueva de que estaban esperando un bebé y me preguntó si sabía de alguna web dónde conseguir muestras gratuitas para bebés. 

Eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo queda muy bonito de decir pero la verdad es que son un pequeño pozo sin fondo, así que cualquier ayuda extra que se pueda conseguir será bien recibida por todos. A lo que iba, mi ex profe me pidió que le dijera en qué páginas podría pedir muestras gratuitas y yo, ni corta ni perezosa, le hice una búsqueda por San Google y ésto es lo que encontré. ¡¡Espero que os sirva!!

Muestras Ordesa
- Laboratorios Ordesa. Al registrarte en la web recibirás en casa algunas muestras gratis para tu bebé de productos Ordesa de las líneas Blevit o Blemil. Recibirás también newsletters con información útil para tu bebé o tu embarazo y con recetas saludables y apetitosas para tu bebé. Y según cuando entres a hacer el registro te obsequina como regalo de bienvenida con un babero, unos adhesivos para el coche, etc. (hay unidades limitadas y van cambiando el regalo).

Osito Azul de Nestlé Bebé
- Mamás Nestlé. Al registrarte de parte de una mami te llevas el precioso osito azul de Nestlé ¡¡que es una monada!! Al identificarte o registrarte obtendrás tu propio código para enviar a las mamás, embarazadas o papás que conozcas (puedes enviar el código o compartirlo en tus redes sociales para que puedan registrarse de tu parte). Cada dos meses, las madrinas que hayan presentado más mamás, papás o embarazadas (registrados en el Club Nestlé Bebé, se llevarán fantásticos regalos. Contabilizarán en el ránking aquellas amigas/os mamás/papás de bebés menores de 24 meses y amigas embarazadas). Recuerda decirle a tus amigas que al registrarse también se llevarán un osito de peluche Nestlé ¡de regalo! 

Muestras Toallitas Dodot Sensitive
- Dodot. En estos momentos sólo está activo, y hasta fin de existencias, para conseguir un pack de "Toallitas Dodot Sensitive": un amor sin igual se merece una toallita sin igual. Pide tu muestra de la nueva toallita Dodot Sensitive "I Love U Baby", mucho más gruesa y con una textura con grabados que limpia a la vez que cuida la delicada piel de tu bebé. Además, en la misma web puedes obtener un descuento para la siguiente compra canjeando el código PIN que encontrarás en los envases de pañales Dodot Sensitive Recién Nacido talla 1 por 4€ de descuento en tu próxima compra de pañales y toallitas Dodot Sensitive (ver condiciones aquí).
 
Suscripción 6 meses Mi Bebé y Yo
- Mi Bebé y Yo (Revista). Mi Bebé y Yo te regala una suscripción de 6 meses de su revista que recibirás en tu domicilio; además si te registras antes de la fecha que te indican en la promo entras en el sorteo de algunos regalos (por ejemplo, en julio de 2014 se sorteaban 2 sillas de paseo Greentom y ahora en noviembre 2014 hay un sorteo de 2 sillas de paseo "Alu Tri Fold" de Molto). Al registrarte en esta sección también puedes pedir para recibir el Osito Azul de Nestlé Bebé, así como info extra para tu bebé. No os perdáis la web de la revista porque además de toda la información que podéis obtener en ella tienen una sección dedicada a concursos.


Muestras Almirón
- Club Almirón. Si te registras para ser una Almimamá y tu bebé ya ha cumplido 6 meses sólo tienes que identificarte para poder acceder a las muestras gratuitas. La muestra enviada será de la variedad disponible en el momento de la solicitud y la edad del bebé: Almirón Advance Multicereales 35 g, Almirón 2 Advance 34,3 g. o Almirón 3 Advance 34,3 g. (Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2014 para los usuarios registrados en Almiclub mayores de 18 años residentes en Territorio Nacional. Limitada a un envío por persona y domicilio).


Muestras Nutribén
- Nutribén. Al registrarte puedes acceder al Club Nutribén y recibir tu pack de bienvenida y un descuento del 30% en la tienda online de Philips Avent. Además, al registrarte en el club tendrás acceso a información y ventajas exclusivas como: muestras gratuitas de productos Nutribén personalizados en función de la edad de tu hijo, podrás participar en promociones y concursos, consultar tus dudas con el especialista, y recibir su newsletter con todas las novedades que te interesan.

- Mustela. Entra en el Club Mustela y aprovecha sus ventajas exclusivas: pruebas gratuitas de productos, juegos y concursos, newsletter personalizados, etc. Además, al principio de cada mes puedes solicitar muestras en Facebook ¡¡pero debes ser muy rápida o no podrás acceder al número limitado que tienen!!

- BabiesRUs (Toys "R" Us). Según la época del año pueden haber vales descuentos de 5€ al registrarte o, por ejemplo, ahora que está cerca la Navidad regalan un juguete Baby Art.

También hay supermercados en los que dan las famosas "Canastillas para bebé". Estas canastillas las dan las empresas para dar la bienvenida a tu bebé y, de esta manera, presentar una variedad de productos que vienen de lujo tanto al bebé como a la mama. Con ellas podrás probar productos gratis para conocerlos y decidir si comprar unos u otros. Algunos centros comerciales que lo hacen son: Caprabo y Carrefour. Si quieres saber más los chicos de Baratuni te hacen un resumen en un post. 

Por otro lado, En Facebook están las páginas de las marcas de productos de bebé en las que se hacen concursos habitualmente: Hero Baby, Nestlé Bebé, Philips Avent, Mama Natura España, Fisher-Price, DC Pharm. (Éstas son las que yo conozco, pero habrá más, muchas más, estáis invitad@s a decirme más).

Como no, también voy a dejaros links de webs y blogs donde podéis conseguir más muestras, canastillas, información para vuestro emabarazo o para el bebé.

- Baratuni. Se definen como un portal web en el que puedes informarte sobre promociones realizadas por terceras marcas y empresas para conseguir regalos y muestras de productos gratis, para que ahorrar en la compra de los mismos con descuentos tanto en tiendas físicas como online y/o ganarlos probando suerte en sorteos.  

- Peque Muestra. En Peque Muestra podrás probar los mejores productos para 'peques' con un sin fin de muestras gratis cada día.

- Muestras Gratis Bebés. Según la web "Muestragratisbebes.net nace por la ilusión de una mamá que quiere compartir con el resto de mamás y papás todas las promociones relacionadas con los bebés que va encontrando en Internet. El afán que se persigue con este blog es solamente compartir información para que así podamos beneficiarnos todas de las ofertas y promociones que lanzan algunas marcas comerciales".

NOTA PARA TOD@S: No soy mami ni tengo intención de serlo; ese es un placer que os dejo a vosotras. Sólo espero que esto no os haga tener una opinión peor de mi post con el que quiero ayudaros. Es por ello también que no puedo aseguraros que cuando leáis mi post la información esté aún activa; las empresas crean nuevas promociones (y productos), las cambian, eliminan algunas, etc., con ello quiero decir que aunque es probable que alguna no esté actualizada lo que seguro que no cambia es que en esa página en cuestión de grandes marcas hay alguna promoción de muestras (limitada a X unidades o a un tiempo en concreto).

Y vosotras, ¿qué más páginas conocéis para conseguir muestras de productos para bebés? Dejad los links en los comentarios y los incluiré. ¡¡Entre tod@s podemos hacer un post B'bestial!! #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario