10 de junio de 2015

Arroz 3 Delicias Carretilla

Producto: Arroz 3 Delicias

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Platos de Arroz y Fideuá 


Según la web de Carretilla el "Arroz 3 Delicias" está basado en la receta oriental con ingredientes mediterráneos: arroz, jamón cocido, gambas, guisantes, zanahoria y tortilla francesa. ¿Queréis que os de mis impresiones?

Este arroz 3 delicias no tiene nada de delicioso. Sinceramente mi montaje de receta de "Arroz Cantonés con Pollo a las 4 Delicias" tenía mucho mejor sabor en general. La verdad es que con las ganas que le tenía al plato fue una auténtica decepción al probarlo.

Las condiciones de conservación del "Arroz 3 Delicias", de Carretilla, igual que con los otros Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Pasamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso del arroz 3 delicias, como en la mayoría de los Platos Listosse puede hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén. Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapaIntroducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo MUY IMPORTANTE, para que el arroz esté en su punto, calentar mínimo 1,5 minutosSacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)

El envase de "Arroz 3 Delicias" corresponde a 1 ración de 250gr. Ideal como plato único, porque te deja bastante satisfecho, o puedes acompañarlo de una ensalada de primer plato.

Información para alérgicos: Contiene crustáceos, huevo, apio y sulfitos. Puede contener trazas de pescado, leche y derivados, soja, moluscos y mostaza. 
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
 
Los ingredientes que lleva el "Arroz 3 Delicias" son: arroz cocido, guisantes, zanahoria, jamón cocido, gambas (crustáceos y sulfitos), tortilla francesa (huevo), aceite de oliva (4%), fondo de verduras (aroma natural, sal, maltodextrina de tirgo, zanahoria, apio, cebolla, puerro, almidón de patata y aceite de girasol), sal y vino blanco. 
Los ingredientes del jamón cocido son: jamón de cerdo, agua, sal, azúcar, estabilizador (trifosfato pentasódico y carragenato), antioxidante (eritorbato sódico) y especias.
Los ingredientes de las gambas son: gamba, corrector de la acidez (ácido cítrico), estabilizador (carbonato ácido de sodio), sal y antioxidante (metabisulfito sódico).
Los ingredientes de la tortilla francesa son: huevo, agua, aceite de girasol, almidón modificado de maíz, sal, cúrcuma y extracto de pimentón.

El arroz 3 delicias de Carretilla fue comprado en Carrefour Terrassa pues no estaba disponible, como muchos de los platos Carretilla, en el Caprabo Parc Vallès

Es el momento de mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de la "Arroz 3 Delicias" Carretilla, un SUFICIENTE. Esto es porque, aunque es bastante difícil hacer mal un plato de arroz 3 delicias, en este caso la receta usada por Carretilla no es mala sino lo siguiente... me recordó bastante al desastre de los macarrones boloñesa que tan pésimamente os puntué. Os explico: el arroz estaba demasiado hecho (o blandurrio), la tortilla estaba como pasada (pero a su vez poco hecha) y el sabor de las gambas y el jamón era un poco regulero. Recomiendo fervientemente mejorar la receta para conseguir un arroz al punto, como el de las Paellas que tienen en su variedad de Arroces, y, por supuesto, que los sabores de los acompañantes pasen de desastre a delicia.
Valoración:             SUFICIENTE
Sabor:                      **
Cantidad:                *****
Preparación:           *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario