27 de septiembre de 2015

¿Quieres ver una SmileBox Oro por dentro? Os presento la SmileBox de Septiembre

Hola chiquis, esta semana recibí mi nueva SmileBox Oro y como en Agosto no recibí ninguna (más que nada porque no la pedí) no podía demorar más haceros un nuevo post sobre mi cajita molona junto el vídeo y así enseñaeros todo lo que traía este mes. Así que, sin más dilación, hoy os presento ¡la SmileBox Oro de Septiembre!

Este mes de Septiembre, como os avancé a principios de Agosto empezó la #SmileboxRevolution y con ella un periodo de muchos cambios en las futuras SmileBox. Aunque tengo que decir que a mí, y a muchas más, no me pareció un acertado cambio, tras ver la primera cajita puedo decir que no está tan mal la cosa. (Mi problema está en que si voy a tener que regalar más de la mitad de la caja, porque son cosas que no me gustan o no puedo tomar, pues ese mes no la pediré...) También es cierto, que este mes además de las 11 sorpresas tuvimos 2 extras por la patilla porque hubo rotura de stock de una muestra (yo he salido ganando porque no uso cremitas).



En el primer vídeo sobre cómo conseguir una SmileBox Oro os cuento, con todo lujo de detalles cómo conseguir cajas dobles cómo la mía (este mes es ma para mí que para mi pareja @clicfox porque son todo marranaditas). Pasamos pues ya a detallar la lista de las cositas que pedí y que me llegaron: 
Albóndigas de Atún con Tomate Isabel (x2)
Deshumidificador Rubson Aero 360º

Caja de Pañuelos Kleenex
Milka Bubbly Pocket 2ud. (x2)
Bony paq. 3ud. (x2)
Bimbo Pan Brioche (esto era una cosita que teníamos pendiente)
Y los EXTRAS y SORPRESAS:

  1. JELLY BELLYY, caramelos (x16 bolsitas) 
  2. POST IT - Super sticky: 3 muestras (x2)
  3. CREA-M: una muestra de Revitlizing Cream (2 ml.) o una muestra de Bust Remodelling. 
  4. KLEENEX - Regalo: un paquete de Kleenex de bolsillo decorado con Frozen
  5. Cinta adhesiva Scotch
Resultado, 4 productos seleccionables (doblados) + 7 productos novedosos para probar (algunos doblados por temas pendientes) + 3 muestras para descubrir productos interesantes + 2 regalos de última hora... ¡Una SmileBox de septiembre espectacular!
Exacto, no habéis contado mal. Hay un total de 31 productos en mi SmileBox Oro (no cuento por suelto el mogollón de Jelly Belly que me estreso sólo con verlos porque los odio cada vez más) pero lo mejor es el precio. Por sólo 16,09€ (porque cada mes que la pido colaboro con la ayuda social) me llevé a casa esos 31 productos que a precio de venta al público estarían alrededor de unos 40-45€. ¿No es un gran ahorro?, os dejo el albarán para que comprobéis que no miento en nada:

¿Qué te parece?, ¿quieres conseguir una SmileBox de Oro como la mía? Es muy fácil: sólo tienes que entrar en el siguiente link http://www.smile-box.es/amigos-merce-4643 y podrás doblar la cantidad de tu primer pedido a un precio increíble

No tardes más en apuntarte a una caja de suscripción tan chula como es la de Smilebox, ¡¡empieza la #SmileBoxRevolution y lo va a petar mucho!! ¿Crees que hecho una buena selección para este mes? ¿Te gustaría empezar en SmileBox con una SmileBox Oro? ¿Tienes alguna duda?, pregúntame y te responderé prontito. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario