22 de noviembre de 2015

¿Quieres ver una SmileBox Oro por dentro? Os presento la SmileBox de Noviembre

Hola chiquis, haces dos días que recibí la SmileBox Oro del 2º Aniversario de Smilebox y como en Octubre no recibí ninguna cajita (porque como no me acababa de convencer pues no la pedí) no quería demorar el prepararos tanto el nuevo post sobre la cajita más molona como el vídeo. Así que, sin más dilación, os presento ¡la SmileBox Oro de Noviembre!

Este mes de Noviembre, como ya os conté a principios de Agosto, seguimos con la #SmileboxRevolution y con esta revolución podréis ver que cada caja es un mundo. De hecho, yo creo que no hay dos iguales y que, aunque algunas no se han acostumbrado aún a estos grandes cambios, en las futuras SmileBox todo acabará viéndose claro y pronto todo el mundo volverá a estar contento con los productos que recibimos. Este mes sigo doblando productos extras por SmileBox conseguidas antes de la #SmileboxRevolution; además, también hubo alguna rotura de stocks y han cambiado algunos productos por otros de SmileBox anteriores.



En el primer vídeo sobre cómo conseguir una SmileBox Oro os cuento, con todo lujo de detalles cómo conseguir cajas dobles cómo la mía (este mes es bastante a medias paray compartir con mi pareja @clicfox en el Nidito y a medias para gastar en casa con mi madre). Pasamos pues ya a detallar la lista de las cositas que pedí y que me llegaron: 
Bimbo Flats (x2)
Bimanan Línea - Wafer Choco-Avellana

Donettes #NoTeRayesMaría (x2)
Takis Fuego y Takis Queso TNT x3 (x2) ~> la verdad es que esperaba que llegaran un par de Takis Fuego y todos han llegado de Queso  :(

Y los EXTRAS y SORPRESAS:

Resultado, 4 productos seleccionables (doblados los que no tuvieron rotura de stock) + 8 productos novedosos para probar (algunos doblados por temas pendientes) + 2 productos para sustituir las roturas de stock de última hora... ¡Una SmileBox de noviembre espectacular!
Exacto, no habéis contado mal. Hay un total de 31 productos en mi SmileBox Oro (contando las muestritas por individual) pero lo mejor es el precio. Por sólo 16,09€ (porque, como ya sabéis, cada mes que la pido colaboro con la ayuda social) me llevé a casa esos 31 productos que a precio de venta al público estarían alrededor de unos 40-45€. ¿No es un gran ahorro?, os dejo la copia de los albaranes para que comprobéis los precios:




¿Qué te parece la cajita de este mes?, ¿quieres conseguir una SmileBox de Oro como la mía? Es muy fácil: sólo tienes que entrar en el siguiente link http://www.smile-box.es/amigos-merce-4643 y podrás doblar la cantidad de tu primer pedido a un precio increíble

No tardes más en apuntarte a una caja de suscripción tan chula, y sorpresiva, como es la de Smilebox, ¡¡ya ha empezado la #SmileBoxRevolution y no nos va a dejar indiferentes a nadie!! ¿Te ha gustado mi selección deeste mes? ¿Te gustaría estrenarte en SmileBox con una SmileBox Oro? ¿Tienes alguna duda?, pregúntame, prometo responder. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario