7 de febrero de 2016

¿Quieres ver una SmileBox Oro por dentro? Os presento la SmileBox de Enero

Hola chiquis, hace ya una semanita que recibí la primera SmileBox Oro del año. Si seguís mi canal de YouTube ya habréis visto todo lo que llevaba. Por lo que no me entretengo más y os presento ¡la SmileBox Oro de Enero!

Este mes de Enero, y para no variar, la comunidad de SmileBox anda revolucionada. Si bien es cierto que, este mes, algunas de las quejas han tenido motivo de hacerse públicas: como son los retrasos en las entregas (algunas de las SmileBox se estaban entregando durante la primera semana de febrero) o la rotura de stocks; otras de las quejas no tenían mucho sentido. Todos sabíamos antes de que nos llegara la cajita lo que había en ella, y que NO se doblaba, y si bien no era de lo mejor tampoco era para ponerse de esta manera. La SmileBox con el sello iTQi, era muy sencilla, pero debemos recordar que ninguna estamos en la obligación de coger la cajita de marras si ese mes no la queremos ya que **PODEMOS ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones. Sin más dilación, vamos a ver qué nos deparaba este mes de Enero la #SmileboxRevolution; vídeo marchando en: 3, 2, 1....


Si queréis saber cómo pedir vuestra primera caja ORO os dejo un enlace a mi primer vídeo sobre cómo conseguir una SmileBox Oro. La cajita de este mes de Enero prácticamente entera se ha venido al Nidito con @clicfox y conmigo (pero alguna cosita sí que le he dado a mi madre). Menos lío que me enrollo, vamos a la lista

Y los EXTRAS y SORPRESAS:
  1. Bayeta Vileda Actifibre
  2. Scottex Papel Higiénico Húmedo
  3. Pasta Pot Salsa de Setas Knorr
  4. Pasta Pot Salsa Finas Hierbas Knorr
  5. Kleenex (sustitución producto que no se doblaba en la caja ORO)
  6. Font Vella Levité de Naranja (sustitución producto que no se doblaba en la caja ORO)
  7. Producto SORPRESA: Sidral (x2) ~> Para degustar y saborear lentamente… El secreto mejor guardado del mes. ¡Se merecería un premio de lo bueno que esta! 
Resultado, 4 productos seleccionables (doblados los que se podían y los que no sustituidos por otros) + 4 productos bastante novedosos para probar + 1 regalito sorpresa ¡¡un poco chascoso!!
Este mes hay un total de 14 productos en mi SmileBox Oro (contando el sidral de manera individual) a un precio rentable. Por sólo 16,09€ (yo pago 10 céntimos más porque colaboro con la ayuda social) me llevé a casa estos 14 productos que a precio de venta al público estarían alrededor de unos 20-25€. ¿No es un ahorro?, os dejo la copia de los albaranes para que comprobéis los precios: 

 
¿Qué te parece la SmileBox de este mes?, ¿quieres conseguir una SmileBox de Oro como la mía? Es muy fácil: entra en el siguiente link http://www.smile-box.es/amigos-merce-4643 y podrás doblar la cantidad de tu primer pedido a un precio increíble.  

No tardes en apuntarte a Smilebox una de las mejores cajas de suscripción del mercado y ¡¡que viva la #SmileBoxRevolution!! ¿Crees que he acertado con la selección de este mes? ¿Quieres estrenarte en SmileBox consiguiendo una SmileBox Oro? ¿Tienes dudas sobre algo?, no re cortes y pregunta, sin duda te responderé. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario