3 de abril de 2016

Knorr Pot Puré de patatas con cebolla y bacon

Muy buenas a todos y a todas. Tras haberos contado mis desventuras con la promoción #PuesVaASerQueKnorr; hoy, tal y como prometí, vengo a hablaros de las variedades que conforman la gama de los Pots de Knorr. En concreto, os hablaré del Puré Pot de patatas con cebolla y bacon. Unos envases de comida preparada un tanto rarunos...

Y vosotros me diréis: "¿rarunos por qué?", pues muy fácil porque esta comida pre-cocinada está lista en sólo 5 minutos y sólo es necesario tener agua hirviendo a mano. Vale, tras leer anteriores post sobre cómo se hacen los Yatekomo al final todo esto no es muy extraño pero bueno... vamos a entrar a detallar un poco más el Pot del Puré.

Knorr Pot Puré de patata viene acompañado con sorprendentes trozos de cebolla y bacon. Será tu plato favorito en sólo 5 minutos. ¡Disfrutra de este plato único y delicioso cuando quieras!

Las INSTRUCCIONES DE USO para hacer un Puré Pot perfecto son:
  1. Abre la tapa parcialmente y añade agua hirviendo hasta la línea del interior. 
  2. Remueve bien el contenido y cierra de nuevo la tapa. ¡Cuánto más lo remuevas mejor te quedará!
  3. Déjalo reposar durante 5 minutos, remueve nuevamente y ¡a disfrutar!

 

Los INGREDIENTES, para que no tengáis dudas de quién puede comer y quién no este Puré Pot de patatas con cebolla y bacon deshidratados, son:
Patata¹ (56%), aceite y grasa vegetales (palma, girasol), bacon (6%) (panceta de cerdo, sal), cebolla¹ (4,6%), jarabe de glucosa, sal, proteínas de la leche, potenciador del sabor (glutamato monosódico), cloruro de potasio, especias, emulgente (mono- y diglicéridos de ácidos grasos), aromas, aroma de humo. Puede contener gluten, huevo y apio. ¹Cultivadas de forma sostenible.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Como la inmensa mayoría de platos preparados, el Puré Pot debe conservarse en un lugar fresco y seco.

Su precio es de aproximadamente 1,59€ y puedes encontrarlo en cualquier supermercado como Carrefour, Caprabo, Consum, Condis, etc.

Como plato único el Puré Pot es bastante escaso, por lo que recomiendo acompañar este puré con unas salchichas hechas al microondas (como en la foto) o algún filete de atún Naturfresh de Isabel.

Llegamos al momento de mi valoración personal como consumidora de comida preparada. En el caso del Puré Pot de Knorr no es que sea un plato que recomiende en exceso pero tampoco es el peor puré que haya probado en el mundo; simplemente mi puntuación personal sería un Bien + (más que nada porque lo estoy comparando con otro Pot Knorr y creo que estoy siendo muy generosa). A @clicfox no le pareció ninguna maravilla por lo que me comí mi Puré Pot y el suyo.

Y vosotros, ¿habéis probado los Pots de Knorr?, ¿qué os ha parecido el de puré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario