3 de enero de 2017

"La opinión de mamá" Vero te mantiene siempre al día

Muy buenas chiquis, empezamos el año con una nueva entrevista en "El Rincón del Influencer", esta vez mi querida amiga Vero os contará cuál es “La Opinión de Mamáantes de que probéis algo a la aventura. ¿Queréis conocerla?

* ¿Cómo te llamas o cómo te gusta te llamen?

Me llamo Verónica y me gusta que me llamen así a no ser que sean conocidos, amigos o familiares, entonces no me importa que me llamen Vero.

* ¿Cuál es tu medio favorito para contar lo que haces y en qué categoría de Influencer te sientes más identificada?

Me encantan tanto Facebook como Twitter y si me he de considerar dentro de alguna categoría, sería la de Blogger.

* ¿Cuál es tu blog?

Mi modesto blog es La Opinión de Mamá.

* ¿Qué temas tratas en tu blog?

Pues trato un poquito de todo ya que doy opiniones sobre productos que probamos en casa tanto de alimentación como de limpieza, libros para peques y adultos, productos de uso femenino y de vez en cuando, hago alguna reflexión un poco más personal

* ¿Cuándo empezaste?

En el año 2.014.

* ¿Qué es para ti ser Influencer?

Uy, yo no me considero así, aunque hay quien sí lo hace como tú (te lo agradezco mucho).
Yo creo que ser influencer es simplemente alguien que es sincero consigo mismo y sobre todo con la gente que le lee/sigue en sus canales, cosa que le da credibilidad ante estos y del cual la gente toma ejemplo para elegir productos nuevos en todos los ámbitos de la vida en general (ya sean productos alimentarios, ropa, libros para leer, sitios a los que ir
).

* ¿Cómo te decidiste a empezar tu carrera de Influencer?, ¿qué o quién te inspiró para hacerlo?

Bueno, la verdad es que había veces que buscaba información sobre algunos productos en la red y no encontraba nada de nada y si lo hacía era de cosas muy convencionales, así que me decidí a opinar e informar yo misma.

* ¿Cuál es tu meta?, es decir, ¿qué quieres conseguir con lo que haces en el mundo online?

Bueno, me encantaría poderme dedicar profesionalmente, sobre todo al mundo del testeo de nuevos productos pero ahora mismo, mi meta es que la gente pruebe cosas nuevas, que no les dé miedo lo diferente y que vayan más allá de lo convencional

* ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Espero que aquí, con más seguidores…

* Si pudieras elegir, ¿de qué marca te gustaría ser la imagen?, y ¿con qué marca (o estilo de negocio) nunca colaborarías?

Pues mira, sinceramente, alguna para peques, juguetes, alimentación o ropa y nunca sería imagen de marcas que, como bien has dicho, exploten a niños o testeen con animales.

* ¿Nos puedes contar un éxito en tu carrera como influencer y algún chasco que te hayas llevado?

Bueno pues éxitos, que en algunos stands de Alimentaria supieran quién era yo. Y chasco, me he llevado alguno con alguna marca grande de juguetes que promete mucho y luego….

* Con todo lo que sabes ahora, por tu experiencia acumulada, ¿hubieras hecho algo de distinta manera?

Bueno, creo que me falta hacerlo: tener un canal de youtube pero soy tannnn vergonzosa…

* ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando vas a hacer una publicación?, y ¿qué es lo que más te aburre?

Pues lo que más me gusta hacer es el proceso en el que creo la entrada y me encantaría poder tener tiempo para dedicarme a “trabajar” un poco más las fotos, sinceramente. 
Y lo que más me aburre, cuando “se me cruza” un nubarrón en la mente y se me queda en blanco o no me acaba de gustar la publicación y me paso tiempo dándole vueltas a un cambio…

* ¿Qué consejos le darías a alguien que empieza en el mundo digital y quiere llegar a ser una persona influyente?

Que todo tienen un principio y unas bases y que hay que trabajar el terreno….

* ¿En qué redes sociales podemos encontrarte?

Me podéis encontrar en Facebook 493 seguidores
En Twitter → 4.814 seguidores
En Instagram855 seguidores
*Los datos que podéis leer aquí son datos a fecha de la publicación de la entrevista, os recomiendo revisar las nuevas cifras in situ.

* ¿Dónde o cómo pueden contactar contigo las marcas o agencias para realizar una colaboración como Influencer? 

Pues a través de mis RRSS pueden establecer un primer contacto aunque prefiero el mail: vallfoscapeques@gmail.com.
 

Deciros de Vero que además de toda una profesional es una gran amiga en la que poder confiar. Vero no es solo una mami que adora a los animales, ella es también esa persona a la que pedir opinión de muchas muchas cosas.

Ahora que ya conoces un poco más “La opininón de mamá” Vero, no me digas que no te apetece colaborar con ella y su cariñosa comunidad. Si te ha gustado esta entrevista podrás encontrar más en "El Rincón del Influencer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario