16 de junio de 2017

Vive la Realidad Virtual con las Gafas VR de CANBOR

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a principios de marzo recibí estas Gafas de Realidad Virtual de Canbor y nunca hubiera pensado que algo así pudiera ser tan divertido. ¿Quieres disfrutar de una auténtica experiencia VR en casa?

Son aptas para casi todos los móviles y con una calidad de imagen VR impecable. Estas gafas de Realidad Virtual se adaptan bien a los diferentes tamaños de smartphones del mercado, yo tengo un LG G5 y gracias al soporte extensible que hay en la parte interna del frontal se adapta sin problemas a su gran tamaño. 

La caja de las gafas incluye:
- Gafas de Realidad Virtual VR Canbor de 192mmx162mmx122mm
- 1 Gamuza o paño de limpieza para los cristales
- 2 Toallitas para la limpieza de la pantalla (alcohol y secante)
- 2 almohadillas en forma de Esponjas para acolchar el móvil
- 1 protector de pantalla para el cristal interno donde se junta el smartphone
- Instrucciones en varios idiomas (incluido español).


Apto para smartphones con tamaño de pantalla de 4,0" a 6,0" (alto máx. 165mm, ancho máx. 85mm). Tiene un peso de 305 gramos por lo que son muy ligeras. La resolución de pantalla es de 720p a 1080p. Las cintas para sostenerlas en la cabeza son regulables y la parte de los ojos tiene un acolchado muy cómodo.

Mecánica de uso:
Previamente podemos instalar en nuestro smartphone la app que hay preparada para ellas (Cardboard) y que se incluye en las instrucciones, una vez la tenemos podemos escoger qué hacer. En mi caso tenía ya en mi smartphone un vídeo de VR de una montaña rusa, hecho por LG y usé ese mismo para probarlas.

Cuando abrimos la parte frontal de las gafas de Realidad Virtual VR ponemos en su interior nuestro smartphone usando el regulador que hay en ella para que quede bien sujeto (esto es algo que no he visto en otras gafas de Realidad Virtual que aceptan sólo un tamaño fijo de terminal).

Posteriormente colócate las gafas de VR y ajusta el tamaño de las correas regulables al tamaño de tu cabeza para que queden bien aseguradas a ella y nos resulte más cómodo su uso pudiendo evitar así el tener que sujetarlas con las manos.
Advertencias:
1. Si al iniciar la reproducción del vídeo ves 2 pantallas, probablemente se deba a que tengas puesto un vídeo con efectos 3D; en ese caso espera unos 35 segundos para que se visualice una única pantalla.
2. Si lo que te ocurre es que notas la imagen un poco borrosa, tienes la opción de poder ajustar la distancia entre las lentes y tus ojos para conseguir una visión más nítida. También es conveniente pasar la Gamuza limpiadora de vez en cuando para quitar los excesos de polvo.
Con las gafas VR de CANBOR podrás disfrutar de vídeos en IMAX, ver películas en 3D, ver panorámicas 360° y tener una experiencia de juego completa y absorbente. Además, gracias a la calidad de los materiales usados no deberás temer por el sobrecalentamiento de tu móvil tras un largo uso.

Si te gusta vivir la Realidad Virtual como al que más, sin pagar mucho dinero, te recomiendo las Gafas VR de CANBOR puedes comprarlas a través de este link: http://amzn.to/2vCcdQP.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario