13 de septiembre de 2017

Descubre el mejor sonido con los Auriculares con cable in-ear de iBeek

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a mediados de abril recibí para probar estos Auriculares con cable in-ear de iBeek. ¿Quieres probar lo bien que se escuchan?

El paquete incluye:
1 x Auriculares con cable de iBeek
3 x recambios de la funda de los auriculares de talla: S-M-L
1 x Clip para sujetar el cable
1 x Manual del usuario

Estos auriculares con estéreo con cable (Jack 3.5mm) tienen un micrófono incorporado para ser usados como manos libres y vienen con la función de cancelación de ruido externo para sentirnos envueltos tanto en la reproducción de la música como en el de la llamada telefónica a la que estamos atendiendo; con ello logramos evadirnos del mundo exterior. Tiene un sonido de alta calidad y el control de volumen, pasar de canción o coger llamadas se controlan desde el mismo auricular.

Son muy cómodos, muy ligeros y la ventaja del cable plano es que no se le van a hacer esos nudos imposibles de deshacer. Además, su color blanco-dorado les da un look muy elegante.

Se unen por medio de un imán magnético por lo que cuando te los quitas puedes unirlos y llevarlos al cuello sin riesgo a perderlos. Son la opción ideal para usar en el gimnasio, al hacer jogging, para hacer senderismo, marcha nórdica, correr, usar mientras montas en bici; incluso para usarlos cuando subes y bajas del transporte público.

Compatible con muchos modelos de Smartphone (de hecho yo creo que es compatible con todo smartphone que tenga adaptador Jack 3.5mm): LG, Samsung, Oukitel, iPod, iPhone, HTC, etc.

AVISO: NO USAR MIENTRAS CONDUCES puesto que puede reducir la situación de alerta al volante.
Si te gustan los Auriculares con cable in-ear de iBeek puedes comprarlos a través de este link: http://amzn.to/2vF9p5C.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario