11 de septiembre de 2017

Escúchalo todo con los Auriculares con Bluetooth 4.0 de Sunvito

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a mediados de abril recibí para probar estos Auriculares con Bluetooth 4.0 de Sunvito. ¿Quieres probar cómo de bien se escuchan?

Estos auriculares pueden funcionar mediante Bluetooth v4.0 o mediante un cable de audio conectado a tu smartphone, iPod, mp3, tablet, portátil o PC de sobremesa.

Tienen un diseño muy elegante y una calidad estupenda, es decir, estupenda relación calidad-precio. Además, se doblan muy fácilmente para poder llevarlos en cualquier bolso, o mochila, sin riesgo a que se rompan o a que se enganchen con nada.

En uno de los dos auriculares lleva los botones para subir y bajar de volumen, cambiar de canción, pausar, apagar/encender, etc. para no tener que preocuparte de hacerlo en el teléfono (o reproductor de música). Además, tiene un micrófono incorporado para usarlo como manos libres con las llamadas recibidas.

Su sonido es estéreo y de alta calidad HiFi. Además, con ellos se elimina el ruido de fondo por lo que puedes concentrarte en tu canción o en la llamada que estés haciendo en ese momento.

Se carga mediante USB y tiene una batería de polímero de litio recargable con Li-batería que te permite de 7 horas de conversación o reproducción de audio. Puede permanecer en StandBy hasta 180 horas. Los auriculares plegables son muy cómodos de llevar en cualquier sitio y a cualquier lugar.

Si te gustan los Auriculares con Bluetooth 4.0 de Sunvito puedes comprarlos a través de este link: http://amzn.to/2w6DRJ5.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario