18 de septiembre de 2017

¡Mascotas bien peinadas y con una piel super sana graciad el Cepillo para Mascotas de Femor!

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a finales de abril recibí para probar con mis gatos este cepillo quitapelos tipo FURminator de Femor. ¿Quieres probar lo bien que va para eliminar el exceso de pelo?

Con este cepillo conseguiremos eliminar el exceso de pelo muerto de nuestras mascotas para mantener una higiene completa y correcta de su piel, haciendo que su piel esté más sana y evitando que, sobretodo en épocas de muda, tu casa y tu ropa se llene de pelos.

Es recomendable usar este peine con suavidad ya que debido a la fineza de sus púas podríamos hacer daño a nuestras mascotas. Además, es recomendable no abusar de su uso ya que, como todo este tipo de cepillos, podría dejar calvas en el cuerpo de nuestro gato o perro. Según la cantidad de pelo, y lo largo que sea, lo ideal es usarlo una vez al mes o cada 2 o 3 semanas al principio de la época de muda y acompañarlo de una rutina de cepillado diario con peine de púa fina, manoplas quitapelo o cepillos para mascotas. En este caso este cepillo mide unos 15-20cm lo que lo hace apto para perros grandes.

Tiene un mango ergonómico para hacer más fácil y cómodo su uso. Incluye una cubierta protectora para proteger el peine de polvo y oxidación y así mantener una correcta higiene del mismo. Además, es desmontable.

Si te gusta el cepillo tipo FURminator de Femor puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2x0ONEf.

** Producto cedido para su análisis **

1 comentario: