6 de octubre de 2017

Me encanta poder verlo todo tan claro con con mi Espejo con Luz LED de Auxent

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a principios de mayo recibí para probar este maravilloso Espejo con Luz LED de Auxent. ¿Quieres verlo todo tan claro y brillante como yo?

Con este espejo con luces LED podemos ver cualquier detalle de nuestra cara con mucha claridad. El espejo de maquillaje Auxent lleva 16 luces LED (8 a cada lado) que iluminan nuestro rostro y nos hacen apreciar cada detalle que queramos resaltar, en cualquier lugar y en cualquier momento, de una manera muy natural y con una luz muy suave y cálida. La pantalla del espejo es táctil, desde la parte inferior de la misma podremos apagar y encender la luz sin problemas. El soporte de este espejo lo hace rotatorio, por lo que podemos tenerlo puesto vertical o ir moviéndolo según nuestra necesidad.

Es un espejo con aumento que, además, incluye un pequeño espejo con aumento 10X, ideal para depilar cejas o para uso detallado y preciso de maquillaje (la raya del ojo).

En la bandeja que hay en la base de su soporte podemos dejar los utensilios que necesitemos para maquillarnos, depilarnos o arreglarnos antes de salir de casa.

El espejo puede funcionar con 4 pilas AA o puede enchufarse a la corriente. De esta manera podemos usarlo en el baño o en el comedor mientras vemos la tele.

Si te gusta el Espejo con Luz LED de Auxent puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2vFK7pL.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario