22 de enero de 2018

Mi reflexión tras los cambios en el Programa de Partners de YouTube

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0, en este vídeo quiero hablaros de lo que me parece la decisión* de YouTube de retirar el Partner a los canales pequeños que han tardado mucho en llegar a conseguir este beneficio.
*Conforme a los nuevos requisitos de elegibilidad anunciados hoy, tu canal de YouTube (mercesori) ya no es apto para monetización porque no ha superado el nuevo umbral de 4.000 horas de tiempo de visualización en los últimos 12 meses y tiene menos de 1.000 suscriptores. Como consecuencia de ello, tu canal dejará de tener acceso a todas las herramientas de monetización y funcionalidades asociadas al Programa para Partners de YouTube el próximo 20 de febrero del 2018, a no ser que cumplas con estos requisitos en los próximos 30 días.
Os dejo un vídeo con mis reflexiones y mi indignación* hacia todos estos cambios que van a ser efectivos en menos de un mes.

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto sobre estos cambios. ¿Abrimos debate? 

*PD: Por cierto, si os parezco una llorica por dar mi opinión, ¡¡no hace falta que os quedéis a ver el vídeo entero!!, saludos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario