21 de febrero de 2018

Probando la Infusión en cápsulas para Nespresso de Pompadour: Supreme Rooibos Caramel

Muy buenas a todos chiquis, si sois amantes del té, y tenéis una Nespresso en casa, estáis de suerte porque hoy vengo a daros mi opinión sobre las cápsulas Supreme Rooibos Caramel para Nespresso de Pompadour. ¿Os gustaría saber más de ellas?

La infusión Supreme Rooibos Caramel recupera los exóticos aromas de Sudáfrica. Esta infusión sin teína combina de forma inigualable la delicadeza del Rooibos de Sudáfrica con la densidad seductora del caramelo.

¿Quién se puede resistir a esta combinación perfecta?:
  • Rooibos: Planta de tintes amarillos en flor y con sabor aromático y delicado.
  • Caramelo: El amante perfecto de los dulces momentos.
Los ingredientes que componen esta infusión son: Rooibos, Caramelo, aroma de Caramelo (9%). En este caso el Rooibos pertenece a hojas desecadas del arbusto Aspalathus linearis.

En la caja podemos encontrar 10 cápsulas. En su momento, en Amazon, a mí me costó 3,02€ pero ahora tiene un precio mejor. Os dejo el link directo para que lo encontréis al mejor precio.
 
CONSEJO: Se recomienda prelavar la máquina para una mejor degustación, es decir, eliminar los residuos del anterior uso accionando la máquina sin introducir ninguna cápsula y dejando correr el agua durante 3 segundos.
En resumen, la compra me parece adecuada de precio y la infusión está buena. Lo único que tiene de malo es que, para mí gusto, queda una infusión muy escasa incluso poniéndola al máximo (medida de café largo), por lo que o usas dos veces con la misma cápsula para una sola infusión o deberás ponerle agua extra para poder disfrutarla más.

En el siguiente post os hablaré de las cápsulas Duerme Bien Plus de Pompadour para Nespresso

Ahora es vuestro turno de contarme cosas, ¿eres de los que usa la Nespresso para algo más que para tomar café?, ¿qué opinas de las cápsulas de té?, ¿eres fan de ellas o no las recomiendas para nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario