14 de marzo de 2018

Alucina con los caramelos de Limón-Melisa de Mentolín

Muy buenas chiquis, si hace un tiempo os hablaba de cómo ayudar a vuestra garganta a sentirse mejor gracias al spray de Arkovox y los caramelos Mentolín, hoy quiero contaros otro de los grandes descubrimientos que he hecho, los caramelos de Limón y Melisa de Mentolín. ¿Queréis saber más de ellos?

Como los caramelos Mentolín de Miel y Mentol, aunque estaban bueno no son mi sabor favorito, quise probar otra de las variedades de la casa Mentolín para que mi gargante se sienta mejor. Los caramelos de Limón&Melisa son una deliciosa mezcla de limón con el toque aromático de la melisa.

Estos caramelitos duros, sin azúcares pero con edulcorantes, se componen de los siguientes ingredientes: edulcorantes (isomaltosa, maltitoles, aspartamo, acesulfamo-k), acidulante (ácido cítrico), aromas natural de limón, aroma natural de mentol, extractos naturales (herbal y melisa) y colorante (E-100).
Entre sus alérgenos podemos encontrar: el aspartamo que contiene una fuente de fenilalanina.
NO CONTIENEN GLUTEN.

Lo adecuado es tomarse un caramelito cada vez que se crea necesario para tener un estupendo sabor en nuestra boca, pero debemos recordar que un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Yo redescubrí la calidad de Mentolín gracias al sorteo de Twitter en el que gané un blister de sus caramelitos; cuando ya me había enganchado a ellos probé los caramelitos de Eucalipto que compré en una tienda herbodietética de mi barrio (15ud./1€) pero volví a los de Miel y Mentol comprados en Consum (115gr./1,85€) y, al final, me pasé a los de Limón y Melisa (100gr/1€) pero a los de Limón Melisa sin azúcar (115gr/1,89€) que me han robado el corazón, ¡gracias Mentolín!

Voy a contaros ahora lo que opino sobre estos maravillosos caramelos. El sabor es increíblemente bueno; como siempre os digo, es mi opinión personal (en este caso como enamorada desde bien pequeñita a los caramelos Ricola de Limón-Melisa). No son nada ácidos, son tan dulzones que se te cae la baba al comerlos (literal) y te deja un muy agradable sabor de boca tras comerlos.

Y tú, ¿cuál es tu sabor favorito de caramelos sin azúcar para aliviar tu garganta?, ¿y tu marca favorita o formato?, ¡¡cuéntame para poder tomarlos en mis viajes en tren!! #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario