21 de marzo de 2018

No te pierdas el Ceviche de Langostinos de Pescanova

Muy buenas chiquis, ¿cómo va todo? Por aquí todo genial porque seguimos probando cositas nuevas (y además con descuento) así que para seguir con la racha hoy vengo a hablaros de otra de las últimas delicatessen que hemos traído al #Nidito, tras haber probado el Tartar de Langostinos y quedar muy contentos y después de haber probado el Carpaccio de Langostinos y haber quedado muy insatisfechos, compramos el Ceviche de Langostinos de Pescanova y estoy segura que, tras contaros nuestro truquito, os encantará disfrutar de él, tanto por su sabor como por su elegancia, ¿preparados para saberlo todo?

Si quieres comerte el mundo sin salir de casa no puedes perderte la gama de Étnicos de Pescanova. Esta nueva gama te permite disfrutar de nuevas experiencias y sabores procedentes de todo el mundo, en solo unos minutos: Tartar, Ceviche, Carpaccio, ¿te vas a resistir a probarlos?

Su modo de preparación* es muy muy sencillo. Simplemente debes sumergir en agua fría, durante 6 minutos, las 2 bolsas que se incluyen en el envase. Abrir el sobre con los langostinos colocar los Langostinos en un plato hondo, o un cuenco, añadimos la salsa y removemos muy bien. Se recomienda preparar* la receta justo antes de consumir. 
*El producto puede preparse dejándolo descongelar durante un par de horas a temperatura ambiente.
Sugerencias de presentación: 
  • Puedes añadir cebolla roja en láminas, tomate cortado en cubos y decorarlo con cilantro picado para dar un sabor más auténtico a este delicioso ceviche
En este vídeo de Pescanova podrás ver cómo preparar, de forma rapidísima, este exquisito Ceviche.

Recomendaciones de consumo: preparar la receta 5-10 minutos antes de consumir. 


Los ingredientes que componen este Ceviche de Langostinos son: Langostinos (67%): langostinos, sal, antioxidantes (E 223 (sulfitos), E 330), conservador (E 202), estabilizantes (E 450, E 451 y E 452). Salsa (33%): agua, concentrado de zumo de limón (agua, concentrado de zumo de limón y de naranja , acidulante (E 330), extracto de limón), requesón (leche pasteurizada, fermentos lácticos), cebolla, sal, zumo de lima, apio en polvo, cilantro, jengibre, conservador (E 202), guindilla. 
Puede contener pescado, moluscos.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA. 

Este producto ultracongelado tiene un peso de 150gr, lo que corresponde a una ración de picoteo/entrante para 2 personas. Y podemos encontrarlo en la sección de congelados de los supermercados habituales. En mi caso, yo sólo lo encontré en Carrefour Terrassa y su precio era de 4,99€ (yo lo compré con un descuento de 1€).

Como podéis ver @clicfox ha cambiado un poco el estilo visual del emplatado y le ha puesto otra salsita al ceviche de langostinos de Pescanova y estaba que te pasas... Tras el disgusto con el sabor de la salsa del Carpaccio decidió no abrir el sobrecito de la salsa y hacer un experimento que, por cierto, salió genial.
Ahora es el turno de daros mi opinión y valoración personal. A este Ceviche de Langostinos yo le doy un NOTABLE. El ceviche eran como taquitos de langostinos, blanditos y jugosos, los langostinos no eran gomosos y de la salsa no os puedo hablar porque no la abrimos, Carlos le hizo una salsita similar a la que le ponemos al Carpaccio Summumm pero con un toque secreto (que si queréis saber deberéis preguntarle a él). A Carlos también le gustó mucho y nos duró un asalto. Lo que sí que pasa es que creo que es un poquito excesivamente caro aunque, eso sí, el producto es bueno, y gracias a él le pondremos otro aliño diferente al Carpaccio de Langostinos

Y tú, ¿has probado alguna de las variedades de los Étnicos Pescanova?, ¿qué te han parecido?, ¿qué salsa le pondrías tú?; ¿te gustaría probar más productos como éste este año?, cuéntamelo todo. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario