24 de enero de 2016

Yatekomo World Tour China - Arroz 3 Delicias

Muy buenas chiquis, ¿con ganas de post? Ahora que ya estoy más centrada tras la mudanza al "Nidito" con @clicfox poco a poco me pondré al día para que no os falten nunca los post semanales del domingo y algún extra entre semana sobre "cómo ganar dinero fácil" (que, por cierto, tengo varios sitios que comentaros)

Hace un tiempito os hablé de una de la nuevas variedades de, los rápidos y comodísimos de comer, Yatekomo, en concreto de la Pasta Carbonara del Yatekomo World Tour Italia. Así que cuando en Consum descubrí las nuevas "variedades del mundo" de Yatekomo de Gallina Blanca decidí rauda y veloz probarlas y comentaros qué tal son. Por ahora he comprado la variedad italiana y la china (básicamente, deciros que compré estas dos porque teníamos una formación en el trabajo y quería llevarme algo práctico para comer y que no me diera quebraderos de cabeza...), pero en cuanto pueda compraré las otras dos.

En la página de Gallina Blanca introducen el Arroz 3 Delicias de una manera un tanto especial. ¿Te gustaría viajar a China en tan sólo 5 minutos? Ahora es posible gracias al nuevo Yatekomo World Tour Arroz 3 delicias. Descubre la increible magia de esta cultura acompañándote del mejor sabor!

El modo de preparación del Arroz 3 Delicias Yatekomo World Tour China, o sea, las instrucciones de uso, están en la tapa superior y son tan fácil de preparar que en sólo 4 pasos ya estás listo para comer tus Yatekomo. Os lo cuento:

1. Retirar la tapa y saca los 2 sobres. Vierte el contenido del sobre marcado como "Arroz 3 delicias" y mezcla con una cuchara.
2. Añade agua hasta que el arroz alcance la línea y remueve bien.
3. Coloca el recipiente en el microondas a máxima potencia (800W) durante 5 minutos. (Ojo, es orientativo, puede cambiar según tu microondas).
4. Retíralo del microondas (Cuidadín, ¡que quema!) añade el sobre de aceite, remueve y déjalo reposar 3 minutos. ¡Mezclar de nuevo y listo!


Los platos del mundo de Gallina Blanca son un plato tan rápido y fácil de preparar como los noodles Yatekomo. Con estos platos listos no se puede echar mano del truquito de hervir el agua con la Melody 2, manual, de Nescafé Dolce Gusto sino que hay que hacerlo según marcan las instrucciones para que queden como deben quedar.

Los ingredientes del Arroz 3 Delicias Yatekomo World Tour Italia son: 
Arroz 79%. Aceite de oliva. Aderezo 5,8%: sal, cebolla, aromas (con crustáceos, huevo), guisante, potenciador del sabor (glutamato monosódico), extracto de levadura, zanahoria, aceite de oliva virgen extra. Zanahoria 4,1%. Guisantes. Jamón ahumado 1% (carne de cerdo, agua, sal, dextrosa, extracto de levadura, jarabe de glucosa, aroma de humo). Tortilla 0,9% (huevo entero, clara de huevo, sal). Puede contener trazas de trigo, apio, soja, leche y pescado

    Producto deshidratado. 1 Ración. Cantidad neta: 95g.
    Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.
    Precio Consum: 1'59€. (Creo que valía lo mismo que la pasta carbonara, pero ya os lo aseguraré)

Está claro que si eres de mucho comer ésta no sería tu comida, o cena, ideal. Básicamente porque no llena demasiado pero, bueno, que si tienes prisa como yo tenía el otro día puedes pasar con esto hasta la hora de merendar sin morir de hambre. De sabor, pues qué queréis que os diga, ni es una maravillosidad como el Arroz Capriccio de Eismann ni está tan bueno como el Arroz 3 Delicias de Carretilla; pero que tampoco es incomible, de hecho, está bastante rico (lo que pasa es que a veces las comparaciones son odiosas) por lo que, sin duda, cuando haya probado el resto de variedades del mundo, ¡repetiré!
 
Y vosotros, ¿habéis encontrado alguna de las variedades de Yatekomo World Tour de la gama de Gallina Blanca en el super? ¿Habéis probado el arroz 3 delicias?, ¿os ha gustado? Quiero conocer vuestras opiniones sobre lo último de Yatekomo. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario