4 de septiembre de 2016

Probando el Cable de Audio estéreo de Coolreall

¡Muy buenas a todos chiquis! Hace unos días, gracias de nuevo a CoolReall, recibí en casa el Cable de Audio estéreo de Coolreall modelo AUX-BK y, aunque ya habéis visto un poco los resultados de este cable a través del canal de YouTube, quería hablaros un poco más sobre él (o sea, hablar de todos los detalles que no están en el vídeo porque aún no había probado lo suficiente este cable) así como daros mi opinión. ¿Te animas a descubrir un poco más de este cable de audio estéreo para enchufar cualquiera de tus dispositivos que no tengan bluetooth a un altavoz?

Como os cuento en el vídeo, la verdad es que no sabía que algo así podía existir (ni qué partido podría sacarle a un invento así). Sin embargo, he descubierto una buena utilidad para la gente que tenemos aún aparatitos que necesitan de unos cascos para poder ser escuchados libremente (ya que no disponen de altavoz propio).

Este cable de audio con conectores Jack macho a macho de 3,5mm transmite el sonido en formato estéreo; puedes conectarlo con el smartphone, un reproductor MP3 o una tablet al sistema estéreo del coche o a unos altavoces portátiles. Funciona con un dispositivo equipado con un puerto Aux-in o Jack de 3,5mm, con este tipo de cable plano de audio estrecho evitarás la molestia de enredos innecesarios. Además, gracias a su diseño de 90 grados podrás utilizarlo fácilmente y protegerlo de cualquier daño.


El Cable de Audio estéreo de Coolreall modelo AUX-BK viene en una caja de cartón en la que se inlcuye el cable y unas sencillas instrucciones en inglés. El cable tiene un diseño biselado en descenso y sus conectores dorados funcionan sin electricidad estática (por cierto, los conectores dorados de 24K garantizan una óptima transferencia de la señal y previenen la corrosión del mismo) y su longitud es de 1m.

El mecanismo para utilizar este cable es tan sencillo como conectar un Jack a un dispositivo reproductor de música (tipo mp3) y el otro Jack a un dispositivo con altavoz (ya sea un coche o un altavoz. Por supuesto, el Cable de Audio estéreo de Coolreall es compatible con iOS y Android y permite conectar un iPhone, iPod, reproductor MP3, reproductor de CD, teléfono inteligente, tableta o cualquier dispositivo de audio con conector de 3,5 mm para auriculares al coche o al sistema de audio de casa o la oficina. Con este cable podrás mejorar tus opciones de audio al no tener que necesitar auriculares.
 
~ Como comprobaréis en el vídeo he tenido varios fails durante la grabación del unboxing/testeo porque como nunca leo las instrucciones y me pongo a grabar a la aventura, no me di cuenta que no estaba usando las herramientas más adecuadas. Por otro lado, lamento el sonido del vídeo: primero porque me puse a grabar a unas horas que no eran las más idóneas de ponerse a grabar con la voz muy alta (y no tengo intención de despertar a nadie por grabar el vídeo pero si no lo hago a estas horas no hay silencio posible); y segundo, pedir disculpas por los ratos de silencios que hay en la grabación debido a que a las productoras de Juanes y Adam Levine no les hizo ni pizca de gracia que saliera un poco de su música para ilustrar el funcionamiento del cable (pero bueno, ¡tampoco es que tuviera mucha más música en el móvil!). ~
Como ya os he dicho, nunca había pensado que algo así podía existir o, simplemente que podría ser tan útil. Está claro que este Cable de Audio estéreo de Coolreall va a devolverle a la vida a mi iPod Nano Touch que por no llevarlo encima con los cascos no lo usaba nunca; ahora podré usarlo en casa simplemente conectando su cable a un altavoz.

Y tú, ¿cómo prefieres escuchar música cuando estás en casa?, ¿qué es lo que te parece más cómodo del uso de este cable? Si te interesa probarlo puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2vuELgR*, además, es súper barato.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario