14 de julio de 2017

Lleva a tus gatos a cualquier lado con la mochila transportín de Femor

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 durante el mes de marzo recibí esta simpática y cómoda Mochila transportín para gatos de la casa Femor. ¿Quieres llevar a tus gatos al veterinario como si nada?

Esta mochila transportín de color negro tiene unas medidas de 29×24,5×34cm y está hecha de material resistente, robusto y con una malla transpirable para que nuestras mascotas puedan pasear tranquilamente en ella sin agobios. Solo es apta para animales pequeños: gatos y perros pequeños (o cachorros) hasta 4 kilos.

Tiene una base rígida para hacer el viaje de nuestra mascota más estable. Las asas de la espalda son acolchadas y ultra cómodas para ayudarnos a que el transporte de nuestro gato en ella sea más lígero; además, lleva una correa para poder ajustarlo a la cintura y darle un aporte extra de seguridad. En su interior lleva una cuerdecita de seguridad para sujetar la mochila al collar de nuestra mascota y así evitar accidentes.

Puede llevarse puesta hacia delante o hacía atrás. Incluye 2 bolsillos en sus laterales para poder llevar algunos objetos pequeños: chuches, juguetes, una botella de agua, etc.
IMPORTANTE: Es recomendable usar Feliway en spray 15 minutos antes de poner en contacto nuestro gato con la mochila transportín para ayudar a nuestro gato a sentirse más cómodo en ella y que no tenga miedo de usarla.
Si quieres esta maravillosa mochila transportín para gatos de la marca Femor puedes comprarla a través de este link: http://amzn.to/2wY2fsK.

** Producto cedido para su análisis **

2 comentarios:

  1. Que chula a mi gata Luna le iria genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es pequeña seguro que le va tan bien como a Rucka. ¡A Cuqui no podría ni intentar meterlo dentro!, pobre...

      Eliminar