16 de julio de 2017

Sé una chica NEKO con los Auriculares con forma de Gato de LOBKIN

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 en marzo recibí estos los Auriculares con forma de orejas de Gato para Cosplay de LOBKIN. Si eres toda una Gatuna de Pro deberías tener estos NEKO-cascos, ¿no crees?

Estos auriculares de color rosa para escuchar música con forma de orejas de gato que se iluminan son la cosa más cuqui del mundo. Tiene buena calidad de sonido y son ideales para hacer cosplays Neko.

Tienen un diseño muy elegante y una calidad estupenda. Además, se plegan fácilmente para poder llevarlos en cualquier bolso sin riesgo a que se rompan o se enreden con nada. Estos auriculares pueden funcionan mediante cable con un Jack de 3.5mm y son compatibles con casi cualquier Smartphone, Tablet o PC.

En una de las orejas lleva la pila de botón para retroalimentar los cascos y que así las orejas se iluminen. En la misma oreja gatuna lleva un pequeño botón para encender y apagar las luces (o hacerlas centellear). Si aprietas el botón una vez se enciende, otra vez para que parpadee y otra para apagar las luces.

Si quieres estos maravillosos Auriculares con forma de orejas de Gato para Cosplay de LOBKIN puedes comprarlos a través de este link: http://amzn.to/2wJgeTT.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario