8 de noviembre de 2017

No tengo queja de mi nuevo Smartwatch LG118 de HAMSWAN

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a finales de octubre adquirí este Smartwatch LG118 con cámara de HAMSWAN que no tiene nada que envidiar a los regalos inteligentes de alta gama que hay en el mercado hoy en día. ¿Quieres saber todas las prestaciones que te ofrece este relojito?

Como podréis ver en el vídeo de la reseña este reloj no tiene nada que envidiarle a los relojes de alta gama de LG, Samsung o iPhone. La diferencia es que en uno pagas la marca y en este prestaciones básicas.

Este smartwatch incluye: cámara de fotos, micrófono, speakers, puedes ponerle una tarjeta de memoria y una SIM.
Entre sus aplicaciones tenemos: WhatsApp, Facebook, grabadora, galería de fotos y vídeos, podómetro, gestor de sueño y de inactividad, calendario, NFC, entre otras.

Puedes vincularlo a través de Bluetooth a tu móvil para recibir sus notificaciones o simplemente ponerle la SIM para no tener que ir con el móvil encima.

La correa parece muy resistente y el tipo de dibujo de grabado hace que parezca de otro material. El detalle de que se abroche como un reloj normal y no en modo clip hace que sea más seguro llevarlo encima porque, por ejemplo, para mí que soy de muñeca pequeña es un poco pesado.


Si te gusta el Smartwatch LG118 con cámara de HAMSWAN puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2hjwFjI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario