29 de diciembre de 2017

Llévate gratis los nuevos pañales de Dodot con canales de aire gracias a Trybe

Muy buenos días chiquis, cada vez estamos más cerca del final de año y no podía ser que terminase el año sin daros la oportunidad de participar en una promo para los más peques de la casa. Si en tu entorno cercano hay bebés puedes apuntarte a la nueva campaña de Trybe; si cumples con las condiciones y resultas seleccionad@, podrás probar absolutamente gratis los nuevos pañales Dodot con canales de aire para una sequedad transpirable.

¿Quién no conoce a estas alturas la marca de pañales Dodot? Sobre todo si eres mami, papi o tienes sobrinos o, simplemente, si tienes amigos con hijos, no creo que sea necesario haceros una gran explicación de esta gran marca. Vamos a hablar pues, un poco, de los pañales Dodot con canales de aire para una sequedad transpirable que son los que nos ofrecen en esta campaña. 

Desde la primera vez que lo pruebes, descubrirás que el nuevo Dodot no es como otros pañales. Es el único con canales de aire que crean espacio para que el aire circule libremente dentro del pañal, facilitando la transpiración y sequedad toda la noche.
El Nuevo Dodot, te da otro aire.
Importante: si eres seleccionado recibirás en casa los nuevos pañales Dodot 30 días después del período de selección (y este ya ha empezado).

Yo como tita postiza de varios peques no voy a perderme la oportunidad de intentar conseguir gratis este pack de pañales Dodot con canales de aire para que mi amiga Nane los ponga a prueba. Y hacerlo es muy fácil: sólo debéis registraros en Trybe desde el siguiente link https://trybe.com/?ref=06c89f y rellenar cuatro datos personales (como son vuestra dirección para los envíos, las redes sociales en las que estáis y vuestros gustos) y apuntarte a la campaña que hay activa en ese momento. El registro para apuntarse podéis hacerlo con vuestra cuenta de mail o a través de Facebook (esto va a gustos).

Además, para tener más posibilidades de conseguir el paquete de pañales Dodot sólo es necesario que invitéis a vuestros amigos a apuntarse a la campaña desde el link que os aparecerá en ella, una vez que os apuntéis o desde vuestro link de referidos que podréis encontrar en vuestro perfil.

¿Vas a perderte la oportunidad de probar gratis los nuevos pañales Dodot con canales de aire para una sequedad transpirable? Yo, si fuera tú, correría a apuntarme y probar suerte, pues ya van saliendo algunos seleccionados y eso significa que pronto darán por finalizada la campaña. ¡Date prisa que se acaban! #CatsTalueg y Feliz Año 2.018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario