24 de enero de 2018

Pesca en tu mesa el Filete de pescado gratinado con Tomate y Albahaca de La Cocinera y te sorprenderás

¡Muy buenas de nuevo chiquis! Seguimos intentando comer algo más de pescado en el #Nidito (si se puede cocinar al horno mejor que mejor) pero para no comer siempre lo mismo seguimos buscando nuevas experiencias, que sean dignas de mención, entre las variedades que voy encontrando en la sección de congelados de Consum. Lo que también quiero es que tengan buena pinta, para que me convenzan un poco más al comprarlas, pero recordad que a veces las apariencias engañan.

Por eso hoy quiero daros mi opinión personal sobre el "Filete de pescado gratinado con Tomate y Albahaca de La Cocinera", listos o no, ¡¡allá vamos!!

Como ya os dije en el post del Crocante de Merluza "al horno y listo" con tomate y orégano de Pescanova comer pescado es siempre sano, por ser una fuente natural de Omega-3, y no tiene porqué ser aburrido si lo sazonas adecuadamente o lo preparas con un poco de chispa.
En La Cocinera llevan más de de 50 años esforzándose cada día para ofrecernos productos sabrosos y de calidad para ti y para toda tu familia. Ahora, se atreven a seguir innovando presentándonos su nueva gama de gratinados gourmet con unos deliciosos filetes de pescado con una fina capa crujiente cuyo sabor no nos dejará indiferentes.
Ahora es el turno de hablar de los ingredientes de los filetes de abadejo gratinados de La CocineraLos ingredientes son: Abadejo de Alaska (Theragra chalcogramma) 52%, agua, pan rallado (harina de trigo, agua, levadura, sal, dextrosa), aceite de nabina, tomates deshidratados 3,9%, grasa de palma, albahaca 1,6%, almidón de arroz, sal, zumo de limón a partir de concentrado, aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, especia (pimienta).
Información Alérgenos: De acuerdo al Reglamento 1169/2011, esta receta contiene los ingredientes alérgenos destacados en negrita y las trazas declaradas al final del listado de ingredientes.
Otros: A pesar del cuidadoso proceso para la eliminación de las espinas, excepcionalmente puede encontrarse alguna en este producto.
(Tuve suerte y no encontré ninguna).
NO APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Este filete de pescado gratinado de La Cocinera corresponde a una porción de Abadejo gratinado sanozado con tomate y albahaca. Esta única porción de 380gr de abadejo de Alaska precocinado corresponde a 2 raciones y tiene un precio de 3'99€ en Consum.

Su preparación es súper sencilla: se precalienta el horno a 220°; retiramos el plástico protector y se coloca la bandeja original con el filete de Abadejo, sin descongelar, sobre la rejilla, en la parte central de horno, y se hornea durante unos 35 minutos (yo de vosotros lo pondría más tiempo, con 35 minutos mi parte quedó un poco cruda y le tuvimos que dar un calentón en el micro). Un buen acompañamiento para este platito puede ser un buen platito de puré de patatas.


Y bueno, llega el momento de hablar de qué nos pareció a @clicfox y a mí este Filete de pescado gratinado con tomate y albahaca de la gama de "Los Gratinados Gourmet" de La Cocinera. Si bien es cierto que yo esperaba que tuviera una calidad similar al filete de merluza gratinado de Pescanova tengo que deciros que no tiene ni punto de comparación con él y estoy muy contenta que hubiera un promo* de "Pruébame Gratis" porque menuda desilusión. No sólo el tiempo de cocción marcado en el envase no era el adecuado sino que además de sabor era bastante sosete, sino fuera por el gratinado (crujiente) hubiera sido bastante insoportable de comer. Eso sí, el filete de abadejo era bastante jugoso y el gratinado era crujiente, aunque cuando tuve que calentarlo en el micro perdió un poco de esa consitencia crujiente. El sabor a tomate y albahaca era bastante suave e imperceptible.

*Promoción "Pruébame Gratis" disponible hasta 1 de marzo de 2.018. Ver bases legales. El ingreso llega en muy pocos días y puedes recibirlo a través de transferencia bancaria o paypal.

La verdad es que con el "Filete de pescado gratinado con Tomate y Albahaca de La Cocinera", puedes tener una cena diferente (aunque quizás también un poco decepcionante). Y tú, ¿crees que vas a atreverte a probarlo para rebatir mi reseña?, ¿has probado alguna de las 3 variedades de "Los Gratinados Gourmet"?, quiero conocer tu opinión sobre él. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario