11 de febrero de 2018

Descubre con Testamus las nuevas fragancias de Mimosín Intense

Muy buenas a todos chiquis, hoy vengo rápidamente para contaros que aún estáis a tiempo de participar en la nueva campaña de Testamus con la que podréis probar gratis las nuevas fragancias de Mimosín Intense. ¿Sabes en qué consiste esta campaña?

En esta campaña, un total de 3.000 embajadores conseguirán darle a su colada una fragancia más intensa y duradera además de una suavidad y cuidado inigualables. Si aún no has probado las nuevas fragancias de Mimosín Intense no dejes de participar porque esta es una de esas campañas que no son complicadas de conseguir, ¡¡3.000 embajadores son muchos embajadores!!

En la campaña de Mimosín Intense aprenderemos qué es la tecnología de doble encapsulado, el porqué de que los productos Mimosín sean más sostenibles, nos propondrás preguntas sobre el producto para poder conocerlo mejor, participaremos en juegos como el horrible y cansino memory, las sopa de letras o los juegos de las X diferencias (que sólo se pueden hacerse desde PC) y, entre otras tantas cosas, también aprenderemos mucho sobre Mimosín y consejos para que nuestros lavados sean perfecto.

A cambio de todas estas acciones los 3.000 embajadores que consigan llegar a la nota de corte, y pasar la criba final hecha por Testamus, recibirán en su casa el pack de Mimosín Intense formado por:
  • 1 unidad de Mimosín Intense Estallido de Pasión (58 lavados).
  • 10 muestras Mimosín Intense Estallido de Pasión para tus colaboradores.
para poder probarlo con nuestros amigos y poder opinar sobre él. 

Ya lo sabes, apúntate hoy mismo a la campaña Mimosín Intense y aprende sobre esta nueva gama de fragancias, participa en todas las pruebas que te marquen desde Testamus e interactúa todo lo que puedas con la marca... Pues todo ello te ayudará a ser uno de los 3.000 embajadores de Mimosín Intense con la que podrás disfrutar de una fragancia mucho más intensa en tu colada.

1 comentario:

  1. Hola guapa, yo ya apuntadisima y con muchas ganas de empezar porque le tengo unas ganas a este proyecto... También he hecho ya mi entrada para animar a la gente a que se apunte, si te quieres pasar por mi blog y comentar, encantadisima! Un besote y que tengas gran semana!

    ResponderEliminar