25 de agosto de 2016

Conoce el "Estilo y Hogar" de Isabel

¿Teníais ganas de otra entrevista? Hoy en "El Rincón del Influencer" Isabel Ramírez nos enseña de manera muy amena y cercana trucos de cocina, recetas, secretos de maquillaje y mucho más en su blog "Estilo y Hogar". Listos o no, ¡allá vamos!

* ¿Cómo te llamas o cómo te gusta te llamen?

Isa, Isabel y Dae en los juegos online.

* ¿Cuál es tu medio favorito para contar lo que haces y en qué categoría de Influencer te sientes más identificada?

Blogger y Youtube.

* ¿Cuál es tu blog?

Mi blog es Estilo y Hogar y mi canal de YouTube Isa Ramírez.

* ¿Qué temas tratas en tu blog?

De todo un poco, no me gusta encasillarme en un solo tema, no puedo. Me gusta el maquillaje, la cocina, los niños, las mascotas y en un hogar todo está allí, incluso los videojuegos, así que hablo de todo lo que me gusta, mi mundo es grande y mis temas también.

* ¿Cuándo empezaste?

En el año 2013.

* ¿Qué es para ti ser Influencer?

Para mí es ser sincera en mis opiniones, recomendaciones y consejos.

* ¿Cómo te decidiste a empezar tu carrera de Influencer?, ¿qué o quién te inspiró para hacerlo?

Fue gracias a un amigo, jugábamos juntos al World of Warcraft y yo me liaba a hablar y hablar de las muchas cosas que me gustan y supongo que cansado de oírme hablar tanto, me dijo que podría hacer un blog donde contar todas esas cosas.

* ¿Cuál es tu meta?, es decir, ¿qué quieres conseguir con lo que haces en el mundo online?

Continuar, con el tiempo muchas desaparecen, se cansan. Yo lo hago porque me gusta y me entretiene, lo que viene extra se agradece, pero soy consciente de que esperar demasiado y no conseguirlo puede frustar, por lo que simplemente continuar haciendo lo que me gusta es mi meta.

* ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Uff, nunca hago planes ni para dentro de dos días, por lo que a diez años son demasiados para mí.

* Si pudieras elegir, ¿de qué marca te gustaría ser la imagen?, y ¿con qué marca (o estilo de negocio) nunca colaborarías?

Me gustaría ser imagen de Dove, la mujer real, es como soy, una mujer real. 
Y nunca sería imagen de mentiras, de marcas engañosas, así hay mogollón de cosas - come este chocolate y adelgazas – ¡mentira!; yo de esas cosas ya he rechazado muchas y siempre será un no.

* ¿Nos puedes contar un éxito en tu carrera como influencer y algún chasco que te hayas llevado?

Como logro me siento muy contenta de que distintas marcas de cosméticos cuenten conmigo, agencias de publicidad con entradas pagadas y una perfumería con la que trabajo cada mes, empresas con las que llevo trabajando años porque están contentos con mi trabajo y eso me encanta.
Chascos muchos, nosotras sabemos bien de las marcas que te dicen habla de mí y te mando tal… así muchas…

* Con todo lo que sabes ahora, por tu experiencia acumulada, ¿hubieras hecho algo de distinta manera?

Ohhh sí, en mi canal de YouTube. Me digo a mi misma ese vídeo no lo subiría, pero como no se puede volver atrás lo mejor es no llorar por ello.

* ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando vas a hacer una publicación?, y ¿qué es lo que más te aburre?

Me encanta preparar las fotografías, le pongo empeño y lo que me aburre, ¡nada! 
Es que esto de publicar lo hago porque me gusta en el momento que me aburra será el momento de dejarlo.

* ¿Qué consejos le darías a alguien que empieza en el mundo digital y quiere llegar a ser una persona influyente?

Constancia y aprender a no rendirse por muchos “no” que reciba.

* ¿En qué redes sociales podemos encontrarte?

Mi página de Facebook del Blog "Estilo y Hogar" → 2.056 seguidores
Mi Twitter @ines1237 → 842 seguidores
Mi página de Facebook dedicada a los gatos → 20.004 seguidores
Mi página de Facebook de fotos bonitas → 4.814 seguidores
Mi página de Facebook de nailarts → 1.491 seguidores
Mis tableros de Pinterest → 2,1K
Mi cuenta en Google+ → 11.100 seguidores y más de 18,5 millones de visualizaciones
*Los datos que podéis leer aquí son datos a fecha de la publicación de la entrevista, os recomiendo revisar las nuevas cifras in situ.

* ¿Dónde o cómo pueden contactar contigo las marcas o agencias para realizar una colaboración como Influencer?

En mi mail ines123@gmx.es

Como has podido leer en la entrevista, Isabel es una bloggera de lo más completa y cuando la conozcas personalmente te darás cuenta que es una mujer real, con una chispa natural para contar todos los secretos que poco a poco nos va a ir descubriendo. Si te ha gustado esta entrevista podrás encontrar más en "El Rincón del Influencer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario