Contacta conmigo

Hola a tod@s, me llamo Mercè, @mercesori en las redes, y Cuqui es mi querido y amado gato. Compartimos el mundo 2.0, por lo que siempre nos veréis juntos en todas las redes en las que esté.

Soy Social Media, Content y Community Manager experta en temas relacionados con la Prevención, el Comportamiento y los Cuidados del Animal de Compañía, aunque también puedo defenderme en temas de celiaquía (o intolerancias alimentarias), de autocuidado y, si es necesario, de limpieza...
Deciros que soy Técnica Superior en Gestión Comercial y Marketing, en Administración y Finanzas y en Comercio Internacional. ¡Tengo Alma De Poetisa y sigo entusiasmada con #LIG

Adoro a mis michis queridos: Cuqui, Trasto, Shat y Michi y a los nuevos miembros de nuestra familia gatuna Rucka y Chachito. Y es por ello que esperamos que pronto podáis disfrutar en #MisGatunos de una nueva forma de ver el mundo de los gatos con consejos para cuidar de ellos y muchas aventuras felinas; y más ahora que toda mi creatividad gatuna puede centrarse en nuestro proyecto felino.

No os olvidéis de dejarme vuestras propuestas de "posibles pruebas de producto" como un comentario en cualquiera de las entradas del blog, así como de mandarme vuestras propuestas de colaboración por mensaje privado a través de mi formulario de contacto y, si lo encuentro o nos ponemos de acuerdo, lo pondremos a prueba muy pronto. Como ya sabéis: ¡en el #Nidito nos atrevemos con "casi" todo!  

¿Eres una marca y quieres que hable de ti, o de tus productos, en alguno de los blogs? No te cortes, mándame un mensaje y ¡hablamos! Déjame tus datos en este formulario y pronto tendrás respuesta:

Nombre :

Correo Electrónico: (requerido)

Tu mensaje: (requerido)