5 de octubre de 2015

Celebra los #730díasSmileBox. La SmileBox del 2º aniversario viene con 2 premios

Hola chiquis. Muy buenos dias (o tardes), sé que entre semana no suele tocar post, más que nada porque voy bastante de culete y tengo aún mucho material pendiente (alguno de mis vacaciones en París) por hacer, pero como este mes SmileBox celebra sus 2 años de vida, quiero: por un lado felicitarlos por sus #730díasSmileBox y, por otro, adelantaros la SmileBox de noviembre que ya podemos seleccionar.
 
La SmileBox de Noviembre, que estará presente para seleccionarse durante todo el mes de octubre, corresponde la SmileBox del 2º aniversario. Además, con motivo de sus #730díasSmileBox realizarán un sorteo de 2 SmileBox Oro gratuitas entre todos los Smilers (miembros de la comunidad el día que hagan el sorteo). Si queréis recordar cómo fue la caja de la #SmileBoxRevolution de Septiembre os dejo el link al vídeo.


Este mes los productos seleccionables tienen microsite para que sepamos un poco más sobre ellos:
Los productos incluídos y regalos sorpresa, os los cuento por encima para que os hagáis una idea. Durante el mes podremos descubrir más detalles de esta caja y los productos seleccionables y sorpresa en su Facebook.
  1. La mejor forma de combinar las naranjas y las almendras: Sin duda será el rey en los almuerzos y las meriendas en casa. Es delicioso, esponjoso y ¡ecológico! ~ Yo creo que es lo nuevo de Belvita.
  2. Pasta extrafina, muy suave y lista en solo.... ¡3 minutos!: Descubre una pasta de altísima calidad, con mucho sabor, ligera y con menos calorías que la pasta tradicional. ~ Las Pastas Gallo habituales
  3. Déjate conquistar por un intenso y jugoso sabor frutal: Este otoño cuídate con la vitamina C, y disfruta de todo el sabor de la fruta. ~ Este no se me ocurre qué puede ser...
  4. Ha mejorado y vuelve para ayudarte en momentos incómodos: Siempre te acompañará y en el momento menos esperado te alegrarás de llevarlo encima. Más cómodo y útil que nunca. ~ Lo de Pips Woman, personalmente no tengo ningún interés en probarlo.
  5. Extremadamente suave y calmante: Este otoño cuidarás tu piel gracias a las propiedades dermatológicas y calmantes del bálsamo de caléndula ~ ¿Alguna cremita?, ¡¡no es lo mío!!
  6. Cuida tus digestiones con una bebida deliciosa rica en nutrientes: Con calcio, vitamina D y cloruros que ayudarán a mantener los niveles óptimos de PH para una buena digestión. ~ ¡¡Sólo espero que no sea algo de Soja!!, si lo es, pues para mi madre que a mí me da mucho repelús.
  7. Cuando empieces... ¡Ya no podrás parar!: Alucinarás con este delicioso snack de chocolate, con crujientes trocitos de galleta de chocolate y crema ~ Qé! Cookies. ¡¡Esto me apetece mucho!!
  8. 2en1 Máxima eficacia para una sonrisa sana y perfecta: Combina los beneficios de un dentífrico con flúor con las ventajas del enjuague bucal. ¡Cómodo, rápido y muy muy efectivo! MUESTRA ~ Podría ser Licor del Polo o Signal, me da lo mismo porque actualmente uso Sensodyne por prescripción de mi dentista.
  9. ¡Mezcla toda la ropa que quieras!: Te presentamos una solución muy cómoda, económica y eficaz de lavar la ropa. ¡Olvídate de separar en tus lavados! MUESTRA ~ Imagino que algo tipo Micolor!!!
Bueno, y una vez ya os he contado lo que trae la #SmileBoxNoviembre, ¿qué tal si os cuento algo más sobre el sorteo del 2o aniversario?
 

Para celebrar el segundo aniversario, debemos compartir con nuestros amigos de SmileBox nuestro mejor momento SmileBox con el hashtag #730díasSmileBox. El sorteo de DOS SmileBox Oro gratuitas está en juego entre todos los suscriptores que compartamos nuestro espíritu Smiler en cualquiera de las redes sociales. Puede ser en Facebook, Twitter, Instagram o comentando en su blog. Para participar es muy importante:
  1. Ser suscriptor de SmileBox (no importa la antigüedad por lo que puedes hacerte Smiler hoy mismo desde mi code http://www.smile-box.es/amigos-merce-4643.
  2. Comentar en Facebook, Twitter, Instagram o comentando este blog con el hashtag #730díasSmileBox.
  3. Por cada comentario con el hashtag donde los citemos, tendremos una participación extra.
  4. Los 10 mejores testimonios, los que más les emocionen, recibirán una participación extra.
  5. Debemos citarles en las redes sociales para que puedan saber que estamos participando. Sus perfiles son: en Facebook: SmileBox.ESP. En Twitter: @SmileBox_es. En Instagram: @SmileBox.es.
  6. El sorteo estará activo durante todo el mes de octubre, el mes de su segundo aniversario. A principios de noviembre escogerán aleatoriamente entre todos los participantes 5 ganadores. Los dos primeros que comprueben que son efectivamente suscriptores de SmileBox y que han cumplido con todos los requisitos, serán anunciados como el ganadores en nuestras redes sociales a principios de noviembre.

No tardes más en apuntarte a SmileBox y felicitarles su segundo aniversario ¡¡hay dos SmileBox Oro gratuitas en juego!! Es muy fácil: sólo tienes que entrar en el siguiente link http://www.smile-box.es/amigos-merce-4643 y pedir tu primera cajita a un precio de escándalo. Con este código, además, podrás doblar la cantidad (de tus productos escogidos). Yo ya estoy preparando mis testimonios para el concurso y ya he hecho mi selección, y tú, ¿a qué esperas? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario